2013-11-11 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti ya ha dado con su equipo ideal: sin Isco ni Di María



Carlos Muñiz

La llegada de Gareth Bale ha restado minutos a dos jugadores, Isco y Di María, que iniciaron la temporada de forma espectacular. En los últimos partidos ambos futbolistas han perdido su condición de titulares, aunque las rotaciones les permitirán seguir disfrutando de minutos en el once titular madridista. De cualquier forma, Carlo Ancelotti ha dado ya con el once ideal para los grandes partidos.



Con Casillas y Diego López alternándose en la portería en función de la competición que esté en juego, Ancelotti ha resuelto apostar por Varane y Pepe en el centro de la zaga con Sergio Ramos y Marcelo en los laterales. No es que crea que Ramos rinde más en la derecha que en el centro de la zaga. Sucede que su confianza es plena en Varane y Pepe y que ni Arbeloa y Carvajal ni Coentrao acaban de convencerle para jugar por la derecha, así que aunque les irá dando minutos y partidos, en los grandes choques Sergio Ramos, en quien Ancelotti confía ciegamente, será el encargado de ocupar la demarcación derecha de la defensa.

En el centro del campo tiene menos dudas: junto al indiscutible Xabi Alonso alineará a Modric y Khedira. Y delante no hay discusión posible: Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Ese es su equipo de gala. Afortunadamente para el Real Madrid, la plantilla es amplia y compuesta por excelentes futbolistas, de manera que podrá ir rotando a todos. Al final jugadores como Arbeloa, Carvajal, Illarra, Isco o Morata acabarán sumando minutos suficientes como para sentirse importantes en este equipo.




Deja tu Comentario