2013-06-28 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti ya ha decidido sobre Higuaín y Bale



De hecho, según este portal, al italiano le parece que la plantilla, tal como está, tiene mucha calidad y piensa que sólo dos o tres refuerzos serán necesarios para que sea más competitiva. Las informaciones sugieren que la prioridad es un mediocentro (el citado medio habla de Kondogbia y se refiere a Modric como relevo de Xabi durante el tiempo que éste esté lesionado), aunque Ancelotti ve a Bale como un futbolista que aportará físico y trabajo, además de velocidad y gol al centro del campo, la parcela que estima más se debe reforzar.

Por otro lado, parece que el ex entrenador del PSG no pondrá trabas a la salida de Higuaín, por el que Florentino pide una cantidad cercana a los 30 millones de euros. Parece que las partes están distanciadas desde hace tiempo y no hay más salida para el 'Pipita' que la de abandonar el club siete años después. Con respecto a su sustituto, se le dará confianza a Morata y Jesé, además de contar con Benzema.



'El Confidencial' habla de la salida de Ángel Di María, siempre que venga Bale, jugador por el cual el Madrid sabe que mantendrá unas durísimas negociaciones con el Tottenham, algo que no entusiasma (se recuerdan las del verano pasado por Modric), además de la de Fabio Coentrao. En su lugar llegará un lateral de perfil más modesto, que llegue con el cartel de suplente bajo el brazo para darle continuidad a Marcelo.


Deja tu Comentario