2014-10-24 21:10 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti ya ha descubierto el punto débil del Barça



Sergio Marco

Podrá salir bien o podrá salir mal, pero a Carlo Ancelotti no se le puede negar su trabajo y su visión estratégica en el fútbol. No deja nada a la improvisación. Unas imágenes de La Sexta han puesto al descubierto sus planes para el clásico. Junto a Fernando Hierro y Paul Clement, Ancelotti ha hecho un corrillo en pleno entrenamiento con una carpeta que marcaba claramente los deberes de la sesión preparatoria. En la portada de la carpeta, a grandes caracteres, se podían leer: "BALÓN PARADO OFENSIVO", junto a la imagen del escudo del Barça, el rival de mañana.



Qieda claro que, al margen de la inspiración individual de los jugadores sometidos al esquema táctico de Ancelotti, el Real Madrid tendrá muy medidos sus movimientos en los lanzamientos de falta y de coner. De la misma manera que Ancelotti ha resuelto ese problema en su defensa, que sólo ha encajado un gol, y de penalti, en los cuatro últimos partidos, ha descubierto en el juego a balón parado un punto débil importante en el Barcelona y lo quiere explotar.

Habrá que estar atentos mañana, durante el partido, a los movimientos de los jugadores madridistas en los córners y lanzamientos de falta. Saldrán al césped con todo estudiando y buscando el error en la zaga culé tal y como les ha informado Ancelotti. ¿Llegará por ahí la victoria blanca?


Deja tu Comentario