2013-05-22 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti ya ha elegido un delantero para el Madrid



El diario AS habla hoy de que el precio del Sudamericano en el mercado empezará rondando los 63 millones de Euros. Pese a que el Manchester City anda detrás de él, el Madrid podría utilizar el dinero ingresado en caja tras la venta de Gonzalo Higuaín a la Juventus para afrontar el fichaje de un hombre que ha marcado 78 goles en 104 partidos en las últimas tres campañas. Y en el fútbol italiano.

Además, en este caso, hay que contar con un dato revelador: Carlo Ancelotti, previsiblemente el próximo entrenador del Real Madrid, querría a Cavani antes que a cualquier otro para la delantera de su nuevo equipo, y estaría intentando que el uruguayo fichase por el Madrid. De hecho, 'Corriere dello Sport'  y 'La Gazzetta' hablan hoy sobre el tema y apuntan que José Ángel Sánchez estaría ya tratando el mismo. 



Mientras tanto, el Nápoles anda intentando conseguir a Dzeko para cubrir el hueco dejado por un delantero que ha firmado 103 tantos en 137 encuentros con su equipo. Pero parece que la intención del uruguayo es clara: "Estamos esperando que Edison de un salto a una escuadra grande como el Real Madrid. Desde niño tuvo la vista fija en el Real. El Real Madrid es un equipo que tiene 10 ocasiones de gol por partido, perfecto para Edinson", afirmó su padre en su día. Blanco y en botella. 


Deja tu Comentario