2013-09-06 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti ya sabe cómo encajar a Ronaldo y Bale



Edu Soler

Carlo Ancelotti sigue perfilando su equipo titular. El técnico italiano está tratando de encajar a su último fichaje en el once inicial y ha asegurado que Bale y Cristiano jugarán juntos y harán disfrutar a la afición. El ex del PSG afirmó en la entrevista concedida a la UEFA que los grandes campeones siempre tienen sitio en un grupo: "Daremos con un sistema de juego que saque provecho de las características suyas y a las de Bale. A los grandes campeones se les coloca donde se sienten bien".



Según el entrenador transalpino, el Real Madrid dispone de una gran plantilla, con jugadores de un gran nivel: “Es un equipo muy equilibrado y muy competitivo. Tenemos la mezcla adecuada de calidad y experiencia, con jugadores de gran carácter. El equipo es muy bueno y podremos jugar bien. El objetivo del Real Madrid siempre ha sido jugar un tipo de fútbol acorde con su historia y tradición; un tipo de fútbol ofensivo y espectacular. El equipo está muy bien gracias a los fantásticos jugadores de la plantilla. Los más jóvenes han aportado entusiasmo e intensidad a nuestro trabajo”.

Sobre el fichaje de Gareth Bale, Carletto declaró: "Tenemos a Bale, que acaba de llegar y es un jugador muy conocido, por lo que no hay mucho que añadir; es un gran futbolista joven, con un enorme deseo por venir aquí y jugar en el Real Madrid, por lo que le irá muy bien. El equipo en general se ha reforzado, con muchos chavales jóvenes, algunos de ellos procedentes de la cantera del Real Madrid, como Jesé y Casemiro. Carvajal es un buen lateral derecho. Además, se ha fichado a dos españoles jóvenes, Isco e Illarramendi, con experiencia en la Liga y como internacionales. Isco ya ha jugado en la Champions”. Y añadió: “Es un jugador muy rápido que puede beneficiarse de la gran velocidad que tiene. Posee grandes cualidades en términos de control del balón y de tiro. Es un futbolista con un dinamismo excepcional. Sin duda, le irá bien. No he hablado mucho con él porque se ha tenido que ir con su selección. Le he dado la bienvenida y lo veré cuando vuelva”.

La llegada del carrilero galés no debe afectar a CR7, que continuará siendo el gran protagonista blanco: "Cristiano no jugará de nueve. Daremos con un sistema de juego que saque provecho de las características de ambos jugadores. A los grandes campeones se les coloca en una posición en la que se sientan bien, cómodos. Por lo tanto, daremos con un estilo de juego que refuerce las características de ambos jugadores y de todo el equipo”.



Para concluir, el técnico madridista habló sobre la posibilidad de levantar la Décima: “Intentar ganar la décima Champions League es una gran motivación para todos nosotros. Lograrla esta temporada sería un gran éxito para nuestros aficionados, para el club y para todos aquellos que participan en esta aventura. Ganar esta competición es lo más importante a nivel de equipo, por lo que todo el mundo se esfuerza al máximo en ella. Eso hace que sea tan difícil. Además, es muy impredecible porque hay mucho movimiento y muchos cambios. Hay equipos que pueden empezar como favoritos un año y al siguiente ya no lo son. Siempre hay mucha incertidumbre y esa es la razón de que sea una competición especial, porque todos la consideran la competición más importante de fútbol en todo el mundo”.


Deja tu Comentario