2014-07-30 15:07 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti ya sabe cuándo debutarán Kroos y James



Sergio Marco

Carlo Ancelotti cuenta con Toni Kroos y James Rodríguez para disputar la Supercopa de Europa en Cardiff el próximo 12 de agosto.  Para ello ha elaborado un complejo calendario de entrenamientos que permitirá a las dos incorporaciones madridistas llegar a la primera gran cita oficial de la temporada a un nivel muy similar al del resto de sus compañeros. Para ese partido Ancelotti cuenta también con Cristiano Ronaldo, a quien no quiere desgastar en los amistosos previos con el fin de tenerle a tope para dicha competición.



La Supercopa de Europa, ante el Sevilla, es el primero de los grandes retos de la temporada para un Real Madrid que aspira a conseguir seis títulos. Luego llegará la Supercopa de España frente al Atlético los días 19 y 22 de agosto. Y en diciembre, el Mundial de clubs. Entre medio, la Liga, la Copa y la Champions League. 

Kroos y James Rodríguez se incorporarán a los entrenamientos del Real Madrid el próximo 1 de agosto y hasta la fecha de Cardiff se limitarán a entrenar sin jugar partidos.


Deja tu Comentario