2015-05-25 15:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti ya sabe lo que hará en su año sabático



Sergio Marco

Carlo Ancelotti lo ha explicado en una entrevista concedida al diario italiano Il Giornale: “Debo operarme de las cervicales. Hace un tiempo que siento un hormigueo en las manos y si no me opero podría extenderse a las piernas, por lo que debo operarme. Y francamente, no sé cuánto tiempo deberé estar parado después”.



Ancelotti tiene previsto acudir a Canadá, concretamente a Vancouver, en donde tiene una casa, para solucionar su problema físico:  “estos dos años en el Real Madrid han sido muy fatigosos, créanme, y sobre todo un gran desafío. Nadie puede imaginar cuánto cuesta, en desgaste físico y nervioso, entrenar al Real Madrid”. Pero hay más:  “Dentro de un mes nacerá mi nieto. Y esto es algo que no puedo ni quiero perderme”Y sobre el Milan y su retorno ha dicho: : “Un día volveré. Confirmo aquella promesa solemne que hice, pero no será la próxima temporada.

También ha hablado sobre su futuro: “Debían reunirse el domingo pero creo que se aplazó la reunión del consejo directivo. ¿Por qué? No lo sé, aunque he oído que era para hacer un poco de teatro...”.


Deja tu Comentario