2012-12-27 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti ya se ha ofrecido a Florentino Pérez



Se produciría así un 'baile' de entrenadores entre los banquillos del París Saint Germain y el Real Madrid, algo bastante insólito teniendo en cuenta la confianza que ambas entidades pusieron en un inicio en sus respectivos técnicos. Mou es ahora el objetivo (casi reconocido) del Jeque Al Thani, y es de sobra conocida la predilección por Carlo Ancelotti por parte de Florentino Pérez.

Un Ancelotti que está más que cuestionado debido a su gestión en el conjunto galo. Algo que también le está sucediendo a Mou, que, sobre todo después de sentar a Iker Casillas en su último partido de 2012 tendrá que someterse al juicio público del Bernabéu en unos días. La fuerza del coliseo blanco es, ahora mismo, la única con suficiente poder como para hacerle salir del banquillo merengue antes de que finalice la temporada.



Si no hay linchamiento popular Florentino aguantará con Mou hasta junio pase lo que pase y después verá. Pero en el caso de que los caminos del portugués y el presidente se separen y Ancelotti esté disponible, considérenle una opción más que posible. El italiano lo sabe, al igual que es consciente de los contactos que ya habría mantenido el PSG con el de Setúbal, y por eso ha iniciado acercamientos con el mandatario blanco, de momento sin respuesta, según 'El Confidencial'.

Ancelotti ya fue tentado por Pérez en dos ocasiones con anterioridad. En 2006, el presidente le quiso para reflotar un proyecto hundido, pero el Milan no le dejó marchar. Tres años más tarde, en 2009, Florentino tenía elegido a Ancelotti antes de proclamarse presidente por segunda vez, pero no llegó a tiempo y el Chelsea acabó contratando al transalpino. A la tercera puede ir la vencida.


Deja tu Comentario