2015-01-29 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Ancelotti ya tiene a su propio "topo" en el Barça



Fede Peris

A Carlo Ancelotti le ha faltado tiempo para llamar a su amigo Ariedo Braida con el fin de felicitarle por su incorporación al staff técnico del FC Barcelona. La llegada de Braida al Barça como sustituto de Andoni Zubizarreta en la responsabilidad de los fichajes supone para Carlo Ancelotti una excelente noticia porque aunque Braida es un profesional y sabe lo que es el secreto de sumario, dispondrá de información de primera mano de todo cuanto se cuece en el FC Barcelona.



No hay que olvidar que Ancelotti y Braida trabajaron codo con codo muchos años en el Milan. Ancelotti en el césped y Braida en los despachos, pero siempre con buena sintonía. Precisamente fue Braida quien construyó el ultimo gran Milan de la historia, poniendo a las órdenes de Ancelotti a jugadores del nivel de Schevchenko, Seedorf, Rui Costa, Pirlo o Inzaghi. 

Ahora sus caminos se vuelven a juntar, aunque en destinos paralelos. Uno en el Real Madrid y el otro en el Barça, aunque en el Barcelona se mira con recelo esa amistad porque cuanto menos trato con el Real Madrid, mejor.


Deja tu Comentario