2015-05-04 23:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti ya tiene más historia con el Madrid que con la Juve



El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, cumplirá hoy su partido número 115 en el banquillo del conjunto blanco, superando en uno todos los que dirigió en la Juventus. En estos 115 partidos con el equipo madridista, el técnico italiano ha conseguido superar con creces el trabajo que hizo en el club de Turín.

Además de haber entrenado a la Juventus, Carlo Ancelotti, es una de las bestias negras del equipo italiano. Ya que el técnico italiano se ha enfrentado en numerosas ocasiones contra los de Turín en donde ha sumado cinco victorias, trece empates y seis derrotas. En estos 24 partidos de Ancelotti frente a los italianos, el técnico del Real Madrid ha conseguido arrebatarle a la Juventus un Scudetto y una Champions League.



Carlo Ancelotti querrá demostrar esta noche a los aficionados de la Juventus que se equivocaron con él a la hora de criticarle y destituirle para dar paso a Macelo Lippi. El técnico italiano del Real Madrid no será bien recibido en el estadio turinés esta noche ya que la afición de la Juventus no le tiene demasiada estima.


Deja tu Comentario