2013-08-09 15:08 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti ya tiene su once para la Liga



Carlo Ancelotti ya tiene un once decidido para la primera jornada de Liga BBVA ante el Real Betis. El equipo repitió el mismo cuadro titular en los partidos contra el Everton y el Chelsea, y hay pocas al dudas al respecto, pues son los partidos en que mejor han jugado los de blanco.

Todo parece apuntar que el italiano alineará de nuevo a Marcelo y Arbeloa en los laterales, con Ramos y Pepe en el eje de la zaga. En el medio, la maneja la llevará Luka Modric, flanqueado por Khedira y un pelo por delante, con libertad de movimientos, Isco. El 9 será para el despertado Benzema, mientras que los flancos corren a cargo de Cristiano y Özil. Aún así, el dibujo sobre el papel es testimonial, pues todos los jugadores del medio en adelante han demostrado ser sumamente versátiles a la hora de la verdad: Cristiano está más cerca del centro que de la banda y Benzema e Isco caen a banda y al centro indistintamente, así como el anárquico Özil, que siempre perfila hacia el medio.



Es importante recalcar que en portería se mantiene la duda, si bien todo apunta a que el elegido será Casillas. Y también que los de Chamartín no contarán con Xabi Alonso, Illarramendi y Varane, que aunque entrenan, no tienen el ritmo de sus compañeros y Ancelotti preferirá no forzar.


Deja tu Comentario