2013-11-29 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Yo no vendería a Ramos"



Carlos Muñiz

Para Carlo Ancelotti ya está olvidada la fricción que se produjo el miércoles con Sergio Ramos, cuando se dirigía al vestuario después de ser expulsado y el técnico le recriminaba; "te ha ganado la espalda": “No tengo problema con Sergio Ramos ni Sergio Ramos conmigo. Sólo le dije que tenía que cubrir la espalda, era una charla táctica. Fue un error, pero no cambia nada. Errar en el campo es normal. Es un jugador muy importante para este equipo, todo el mundo lo sabe. Está bien y mañana juega. Lo hará bien”.



Le han preguntado también por ese divorcio entre Ramos y Florentino Pérez, un hecho que ya está en la calle. Pero Ancelotti lo ha negado: “Hablo mucho con el presidente y nunca hemos hablado de esto. Todo el mundo sabe la importancia de Ramos, técnicamente, por personalidad y por historia en este club. No conozco su relación. El presidente tiene muy buena decisión con todos los jugadores”.

Y a una pregunta directa, una respuesta concreta: ¿Daría el visto bueno al traspaso de Ramos por 65 millones?: “No. Es de los mejores defensas centrales del mundo. Tenemos a Pepe y a Ramos, con mucha experiencia. Y a Varane y Nacho, muy jóvenes que necesitan a jugadores veteranos para crecer”.

También ha negado que se esté planteando dar la capitanía a Cristiano Ronaldo:  "No, el capitán es Casillas. No me planteo darle la capitanía a Ronaldo". Y ha hablado sobre Jesé y Morata: "Los dos me gustan, son jóvenes y entusiastas, lo están haciendo muy bien. Ante el Galatasaray jugó Jesé por un motivo técnico, para tener el delantero centro un poquito más retrasado. Y ahí Jesé tiene más calidad, para atacar con Bale y Di María por las bandas. En otros partidos quizá sea mejor Morata".



Sobre el partido de mañana ha dicho: "Tenemos jugadores frescos como Xabi Alonso y Modric, pero en el puesto de CR7 jugará Di María. El fútbol es muy particular, un partido puede ayudarte a salir de un momento malo y al revés: cuando estás en un momento bueno debes ir con cuidado para seguir en este momento bueno. Necesitamos buena actitud para evitar problemas".

Ha valorado también los seis puntos de diferencia que separan al Real Madrid del FC Barcelona en un momento en el que los culés van para abajo y los blancos para arriba: "Nosotros sólo debemos pensar en nuestro trabajo, en nada más, no en los problemas que tiene el Barcelona. No es fácil hablar de los problemas del Barça: ganaron 13 de 14 partidos en Liga, no creo que sea un problema grande. Ante el Ajax no jugaron bien, pero no puedes estar siempre en condiciones óptimas".

Ha vuelto a hablar de Bale: "Su integración es completa. Está bien, no tiene problemas. Un partido jugará bien, otro no tanto, pero marca goles, tiene buena relación con los delanteros... Puede mejorar, porque ahora está bien, todos conocen su calidad, que ayuda al equipo...".

También le han preguntado sobre la posibilidad de que Coentrao se vaya al Chelsea en el mercado de invierno: "No lo contemplo. En verano Fabio pidió salir del club, nos negamos porque es un jugador importante. Y ahora no quiere pedir su salida. Su problema ahora es recuperarse bien, estar listo para el mes de enero. No podrá jugar antes de Navidad, necesita tiempo para su recuperación".

Finalmente, ha mostrado su satisfacción por el rendimiento de Pepe: "Lo está haciendo bien, estoy contento, aunque ha cometido alguna vez un error como el de Sergio el otro día. Pero estos errores pasan".


Deja tu Comentario