2014-06-15 08:06 Real Madrid Por: Administrador

Ancelottti a Arbeloa: "Seguirás siendo importante en el Real Madrid"



Carlos Muñoz

El entrenador del Real Madrid le ha mandado un mensaje claro a Álvaro Arbeloa, jugador por el que Rafa Benítez está insistiendo mucho para llevárselo al Nápoles después de haber coincidido en el Liverpool. El técnico blanco le ha confirmado al espartano que seguirá siendo un jugador muy importante para el equipo en la temporada 2014-15.



El objetivo de Ancelotti es el mantener esa sana pugna que ha habido entre el propio Arbeloa y Dani Carvajal a lo largo de temporada por la posición de ’2’ en el Real Madrid. Además, Ancelotti cree que tener dos laterales con condiciones futbolísticas diferentes es bueno y beneficioso para él a la hora de plantear los partidos. Carvajal tiene un perfil más ofensivo y Arbeloa es más fuerte en el aspecto defensivo.

Por eso, Carlo Ancelotti ya le ha comunicado a Arbeloa que no se deje seducir por el Nápoles y continúe en el Real Madrid. En principio, el canterano parece decidido a cumplir su compromiso con el club del Bernabéu, aunque grandes amigos como Raúl Albiol o José Callejón parece que estarían encantados de poder volver a compartir vestuario con el ex del Liverpool y le presionan para que vuelva con ellos compartiendo vestuario en el equipo italiano.


Deja tu Comentario