2014-05-25 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

Ander Herrera sería el sustituto de Cesc Fábregas si este se marcha



Fede Pons

Las importantes ofertas que está recibiendo Cesc Fàbregas (27 años) en las últimas semanas y el hecho de que en tres años no se haya asentado como titular fijo en el FC Barcelona pueden acabar con el centrocampista fuera del club azulgrana este verano. El hecho de que Cesc también haya recibido cíclicamente críticas en forma de silbidos desde la grada del Camp Nou -no de forma mayoritaria, todo hay que decirlo- pueden acabar de decantar la balanza.



El de Arenys tiene dos años más de contrato, con lo que el club azulgrana empieza a verse ante una disyuntiva de mucho calado: empezar las gestiones para ampliar su compromiso con él o, por el contrario, empezar a valorar su venta para obtener un importante rédito económico. Y este año, tras otra temporada en la que Cesc no ha sido decisivo en los momentos clave de la temporada, puede darse ese segundo escenario. Es aquí donde aparece la figura de Ander Herrera (24 años), centrocampista del Athletic Club de Bilbao.

Ander es un futbolista con un clarísimo 'perfil Barça', técnico, con buen toque de balón y con un marcado estilo combinativo. Además, destaca por su carácter competitivo y físicamente está bien dotado para la presión y la llegada al área rival. Incluso tiene algo que no tiene el resto de 'tocadores' del Barça: altura. Y es que Ander mide, oficialmente, 1.82 metros. Él, además, es un gran admirador del juego del Barcelona y tiene como referente a Andrés Iniesta.


Deja tu Comentario