2016-10-23 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

Andoni Zubizarreta encuentra nuevo equipo



Esta semana se ha hecho oficial la venta del Olympique de Marsella al empresario estadounidense Frank McCourt, cuya fortuna está valorada sobre los 1.2 billones de dólares. El primer movimiento ha sido el de designar un nuevo entrenador: el francés Rudi Garcia (ha firmado hasta 2019), mientras que ahora está muy cerca de cerrar a su nuevo director deportivo, el exazulgrana Andoni Zubizarreta.

Se rumorea que esta misma mañana se ha producido una reunión entre el nuevo técnico, ya oficializado, y Andoni Zubizarreta. Las dos partes están cerca de llegar a un acuerdo, y el vasco tendría el mismo cargo que ya desempeñó en el FC Barcelona, de donde, después de cinco temporadas, acabó siendo destituido. Es de esperar que esta semana próxima se confirme el acuerdo entre el Olympique de Marsella y el director deportivo.



Se ha hecho público que el nuevo propietario, Frank McCourt, tiene en mente hacer un desembolso de entre 100 y 200 millones de euros para reforzar a un equipo venido a menos durante las últimas temporadas. Ahora todo quedará en manos de Rudi Garcia y Andoni Zubizarreta, que como es de preveer, apostarán por un fútbol bonito de ver y de toque. El tiempo dirá si podrán hacer frente a la hegemonía del Paris-Saint Germain.


Deja tu Comentario