2011-07-04 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

André Santos, un lateral que gusta en el Barça



El Barcelona está buscando a un lateral izquierdo. Tras la negativa de José Ángel, prefiriendo a la Roma antes que el Barcelona, el conjunto blaugrana habría puesto los ojos encima del lateral brasileño André Santos. Y es que el presidente blaugrana, Sandro Rosell, presenció anoche en directo el debut de Brasil en la Copa América, y analizó detenidamente el juego del lateral de la ‘canarinha’.

Pese a que el flanco izquierdo de la retaguardia era la zona en la que Pep Guardiola contaba con más efectivos (hasta 3), las lesiones han propiciado que esa demarcación sea una de las más débiles. Por si fuera poco, Maxwell perdió la confianza del técnico y por eso su salida parece clara. Por ese motivo, Zubizarreta ve en André Santos -que también puede jugar como central- al recambio perfecto para Abidal.



El FC Barceklona ya conoce el precio del jugador, y a día de hoy es de 13 millones de euros. Una cantida más que razonable, pero que puede variar dependiendo de su rendimiento en la Copa América. Ya que esa cantidad puede seguir bajando, subir o mantenerse.


Deja tu Comentario