2011-07-23 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Andrés Iniesta, el héroe solidario



Este sábado, 23 de julio, a partir de las 19:00, el auditorio de Fuentealbilla acogerá un festival benéfico con el objetivo de recaudar dinero para los afectados del terremoto que sufrió Lorca. Participarán la Agrupación Musical Iniestense, la asociación de baile “Paso a dos”, el grupo de teatro “Con A de aficionado", Escuela Municipal de Teatro, la asociación Artistas sin fronteras de Iniesta, el Orfeón Iniestense, la escuela de música y danza “Clave de Sol-fa” y Grupo Azumbre y Paloteo.

Se ha creado un ‘Fila Cero’ en las oficinas de Caja Rural de Cuenca, Cajacampo y CCM de Iniesta, para que todo aquel que lo desee y pueda hacerlo done algo de dinero para ayudar a la localidad murciana. Las aportaciones se pueden realizar hasta el 20 de septiembre.



No es la primera vez que Iniesta es protagonista por su solidaridad ya que donó las botas del Iniestazo I a Javier, un niño con parálisis cerebral, para que la familia las subastara y recopilara el dinero necesario para costear su tratamiento.

 


Deja tu Comentario