2016-09-04 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

André Gomes vuelve tocado de Portugal



Uno de los fichajes del FC Barcelona este verano, André Gomes, ha vuelto antes de tiempo a la Ciudad Condal tras estar concentrado con su selección, Portugal. El mediocentro ha sido sometido a unas pruebas durante esta mañana para conocer el alcance de la lesión, y estas han confirmado que "tiene una contusión muscular en la pierna derecha". No parece nada grave, e incluso en el mismo comunicado han informado que "a lo largo de la semana se determinará su incorporación con el equipo".

El técnico azulgrana, Luis Enrique, está meditando seriamente comenzar a hacer rotaciones contra el Alavés, aunque tiene claro que no será un partido nada fácil (quedó demostrado contra el Atlético de Madrid) y que además, llega en el peor momento posible, tras el parón de selecciones donde ya han vuelto antes de tiempo dos jugadores importantes tocados: el propio André Gomes y Lionel Messi.



El comunicado del FC Barcelona

El jugador del primer equipo, André Gomes, ha vuelto a Barcelona desde la concentración de la selección de Portugal. Las pruebas realizadas esta mañana por los servicios médicos del club han confirmado que el jugador tiene una contusión muscular en la pierna derecha. A lo largo de la semana se determinará su incorporación con el equipo.


Deja tu Comentario