2012-08-27 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Andrés confirma el carácter provocador de Busquets



"Empezó a gritarme después del gol (el 1-2). Se dirigió a mí sin yo entender el por qué", aseguró el guardameta. Y es que Busquets está siempre más preocupado de desestabilizar al contrario con toda clase de artimañas que de jugar. Algo de lo que los árbitros deberían haber tomado nota ya hace tiempo.

Busquets, al que durante un partido es más común verle en el suelo que corriendo sobre el césped cuando es uno de los que más "reparte", ya llamó "mono" a Marcelo hace dos temporadas durante uno de los Clásicos que disputaron Real Madrid y Barcelona. Una acción, por supuesto, que no fue sancionada por parte de los estamentos arbitrales.



Seguro que éste no será el último incidente que protagoniza un Busquets que después pidió perdón a Andrés, tal y como él mismo confirmó. Sin embargo, puede que algún día los compañeros de profesión del azulgrana se cansen de sus provocaciones y de sus constantes caídas teatreras durante los partidos, como pudimos ver en el partido de ida de la Supercopa, para provocar amonestaciones en favor de su equipo. 


Deja tu Comentario