2013-05-24 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Andrés Iniesta apadrina el homenaje a Dani Jarque



Marc García

El centrocampista manchego, que ya se acordó del futbolista perico en la celebración del gol que dio a España el Mundial de Sudáfrica, ha apradinado el partido de homenaje a Dani Jarque, que falleció en agosto de 2009.



Junto a Cesc Fàbregas y Xavi Hernández, el de Fuentealbilla participará en un encuentro amistoso que se disputará en Cornellà-El Prat el próximo 3 de junio y en el que habrá una amplia representación de futbolistas nacionales.

Además de los tres barcelonistas y varios antiguos compañeros del central blanquiazul, está confirmada la presencia de Cazorla (Arsenal), Mata y Oriol Romeu (Chelsea). También asistirán futbolistas del Betis, Sevilla, y el Real Madrid, según ha hecho público la agencia EFE.

"Todo el que quiera estar va a estar, es una cuestión de sentimiento", ha afirmado Mágico Díaz, representante del jugador fallecido. El precio de las entradas será de 21 euros, dorsal que llevaba Jarque en el club blanquiazul y que ya se ha convertido en un símbolo para la afición perica.




Deja tu Comentario