2012-07-02 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Andrés Iniesta: "Juego para ser feliz, no para ganar Balones de Oro"



"Juego para ser feliz, no para ganar Balones de Oro", dijo tras proclamarse por segunda vez campeón de la Eurocopa. Además, tampoco se mostró disgustado por no haber visto puerta durante todo el campeonato, ya que con su fútbol ha ayudado a conquistar un hito histórico jamás logrado. "Estoy feliz de que hemos sido campeones. Da igual quien haga los goles, no juego para conseguir balones de oro, lo hago para ser feliz. Si luego la gente valora lo que hago, pues encantado", comentó en rueda de prensa.

También destacó el juego de sus compañeros para vencer a la siempre correosa Italia: "Es bonito volver a ganar y ser campeones. Hoy el equipo ha hecho un partidazo. Los jugadores hemos estado al nivel exigido para ganar a Italia. Estoy muy feliz".



"Cada uno tiene su forma de ver las cosas, su opinión. No estamos aquí para decir que el juego que hacemos es el más bonito. Cada uno lo ve de una forma. Hemos estado a un buen nivel y hemos sido fieles a nuestro estilo. A raíz de que se han quedad con diez el partido se ha decantado para nosotros. Es mágico e irrepetible. Seguimos sin darnos cuenta de la grandeza que tiene esto", añadió al respecto.

Finalmente, Andrés Iniesta aseguró que ha vivido un sueño siendo futbolista: "Nunca pensé en llegar a lograr esto. Siempre pensé en disfrutar con mi trabajo y en llegar a ser futbolista profesional. Espero en los próximos años seguir disfrutando con mi trabajo".


Deja tu Comentario