2015-07-20 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Andrés Iniesta no sabe si colgará las botas en el Barça



Ximo Puerta

Andrés Iniesta arranca una nueva temporada en el FC Barcelona más centrado que nunca en el presente. El manchego fue el primer jugador azulgrana que compareció en rueda de prensa, y entre otras muchas cuestiones, analizó el futuro que le espera en sus últimos años como futbolista. Extremadamente prudente, cuando el futbolista fue preguntado sobre el qué hará más allá de 2018, cuando acabe su contrato, no quiso poner los pies en el fango y evitó hacer suposiciones futuras. A día de hoy, para el propio jugador incluso, sigue siendo una incógnita si el '8' acabará o no su carrera de azulgrana o, como Xavi, deberá colgar las botas en otro destino. 



Temporada 2015 2016. “Vamos a tratar de prepararnos bien para lo que viene, que es próximo y muy importante. Después de tanto tiempo con Xavi, ahora todo es diferente, no sólo para mí, sino para el grupo. Él es una persona que se hace querer por todos. Le deseo que todo le vaya muy bien en su nueva etapa”

Tres título del año pasado. “La temporada pasada fue casi inmejorable, pero tenemos el reto de querer hacer bien las cosas para conseguir los objetivos. Fue una campaña excitante y bonita”.

Celebración de elecciones. “Fue un día bonito para el club. Desde primera hora la gente fue a votar y se eligió a Bartomeu como presidente. Ojalá tenga la misma fortuna que este año pasado. Tendrá la oportunidad de que el club siga en primera línea”.



Sobre Giovanni dos Santos. “Lo conozco de haber compartido vestuario con él y me alegro que haya logrado un contrato tan bueno en la MLS”.

Decir adiós en Estados Unidos. “En 2018 tendría 34 años. Pienso en el presente, en lo inmediato. Me ilusiona poder seguir consiguiendo títulos. No veo futuro más lejano que esta temporada”.


Deja tu Comentario