2013-10-14 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta: "Quiero seguir aquí"



"Lo he dicho muchas veces, no es cuestión de tiempo o de situaciones. Mi deseo es estar ahí y el club  quiere que esté por lo tanto el deseo por las dos partes es claro. En mi cabeza no pasa otra cosa. Si tuviese otra cosa en la cabeza ya lo sabría el club y la gente que lo tiene que saber. Me quedan años muy buenos para seguir rindiendo al máximo nivel y eso es lo que quiero hacer. Hace un par de meses que se está hablando sobre ello, entra dentro de lo normal. No me gusta utilizar la palabra negociación en estos casos. No hay situaciones así que se resuelven en dos meses o tres", apuntó el de Fuentealbilla en el programa 'Al Primer Toque'.

Cuestionado por las rotaciones de Gerardo Martino, que le han perjudicado más que al resto, Iniesta lo tiene claro: es lo mejor para el equipo. "Mi visión siempre es positiva, evidentemente que siempre puedo jugar y estar mejor, eso no hay duda, a partir de ahí hay un entrenador que es el que decide cómo gestionar al equipo y por lo tanto la idea, vamos a muerte con eso. Lo importante es que todos nos sintamos útiles y que todos participemos. El objetivo es estar bien para jugar",



Por último, elogió a su compañero Neymar, "un jugador para marcar una época", según Iniesta. "Como jugador ya le conocíamos de Brasil de la selección. Lo único que tenemos que hacer es ayudarle para que ese talento siga creciendo durante los meses, es un jugador para marcar una época en el Barcelona"


Deja tu Comentario