2012-07-09 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Andrés Iniesta: "Sí, quiero"



Aunque para curiosos todos los que se han acercado a los alrededores del lugar para ver en primera persona como iban desfilando todos los invitados a la ceremonia, para la que se esperan unos 300 asistentes a la unión y 700 comensales para la cena, que tendrá lugar en el Mas d'en Ros.

Paralelamente, se ha creado un hastag en "twitter" titulado #EnlabodadeIniesta en el que han ido apareciendo diferentes fotografías de la previa y de la llegada de algunos invitados a la ceremonia y en la que además los usuarios no hn dejado de colgar bromas acerca de la ceremonia.



#EnLaBodaDeIniesta Sara Carbonero: Andrés, ¿te hubiera gustado a ti ser quien estaba en el altar?
@LarrySion, #EnLaBodaDeIniesta cuando el cura diga lo de "que hable ahora o calle para siempre", Camacho entrará corriendo y gritará INIESTA DE MI VIDA. @BarneyStinsonL, #EnLaBodaDeIniesta en vez de repartir puros, repartirán Kalise para todos, son solo algunos de ellos.

“Llegando a la boda de @andresiniesta8. Esto parece el Tour de Francia!”, comenta Gerard Piqué, que ha asistido con Shakira, a su llegada, junto a una instantánea del momento. Víctor Valdés, Puyol, Cesc Fàbregas, David Villa, Xavi, Pedro, Busquets y Leo Messi tampoco se lo han querido perder. Iker Casillas y Sara Carbonero tampoco han querido faltar, al contrario que Xabi Alonso, ausente por encontrarse en Indonesia.

Pero estos no son los únicos a destacar en el evento: Tito Vilanova, Frank Rijkaard, José Antonio Camacho, Luis Aragonés, Llorenç Serra Ferrer, Vicente Del Bosque, Louis Van Gaal, Rafa Márquez, Jaydy Mitchel, Albert Jorquera, el doctor Ramon Cugat, r, Sandro Rosell, Josep Maria Bartomeu, Joan Gaspart, Joan Laporta, Alejandro Etcheverría, Risto Mejide, Jose Ramón de la Morena... son sólo algunos más de los que no se perderán el "sí, quiero" de Andrés Iniesta. Hoy una gran representación del mundo del fútbol ha acompañado a uno de los maestros más grandes en este arte.



Iniesta ha llegado al lugar acompañado de la banda sonora de "Gladiator" y entre los aplausos de los que iban a presenciar la unión del matrimonio. Posteriormente, después del "sí, quiero" y de la ceremonia, se han desplazado al restaurante Mas d'en Ros, dónde han asistido más de 700 invitados, entre los que ya se encontraba Pep Guardiola. “Muchas gracias por estar conmigo en el día más feliz de mi vida”, ha dicho Iniesta durante el brindis con todos ellos, que curiosamente ha hecho con un vino de sus bodegas, el "Corazón Loco".

A continuación los comensales han procedido con el menú, que según "Mundo Deportivo" ha sido el siguiente: "Ensalada de bogavante sobre carpaccio de melón con virutas de jamón de bellota. Paletilla de cabrito asada a la jardinesa, con espárragos trigueros y bacon salteado con setas. Sorbete de limón con pepitas de cacaco natural en copa day o sinfonía nupcial de mil hojas de nabo con delicias conjuntas de psaline de chocolate. Crema de café, infusiones, etc., todo acompñado de vinos de la Bodega Iniesta: Blanco El Cassil, cosecha de 2011; tinto El Cassil Roble, cosecha de 2010 y tinto Finca Hechicero de crianza. Además, Cava Ferrer Brut Nature Gran Reserva de 2008".

 


Player Video...
//

Deja tu Comentario