2013-06-25 21:06 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta vuelve a mostrar su enfado con el Barça



Marc García

Era un secreto a voces, pero Andrés Iniesta lo confirmó en 'El Larguero' de la Cadena Ser: está molesto con la decisión de no prolongar el contrato de Emili Ricart, su fisioterapeuta particular en el Barça. El club comunicó a principios del mes de junio que el fisioterapeuta Emili Ricart causaba baja en el staff técnico azulgrana en contra de la voluntad de los jugadores, que presionaron para evitar su marcha.



La versión del FC Barcelona habló de una decisión consensuada por los servicios médicos y el cuerpo técnico, aunque en realidad no se trató más que de la salida de un profesional al que Guardiola colocó en 2008 en el club. Andrés Iniesta mantenía una gran relación con el recuperador, que fue un hombre fundamental en su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010. Y es que Emili Ricart apoyó y dio mucha fuerza al crack de Fuentealbilla en un momento complicado para el jugador.

Anoche, el centrocampista evidenció su malestar. "Es una situación difícil, primero para él y luego para mí. La gente que lo tiene que saber, ya sabe mi opinión", se limitó a comentar. "Hice llegar mi opinión a la gente que lo tiene que saber. Ya saben mi opinión y cómo veo las cosas en este sentido, pero es una decisión de club", se resignó.

Así pues, Andrés Iniesta no parece nada satisfecho con las decisiones de la actual directiva de Sandro Rosell, a la que achaca el adiós de hombres importantes en la plantilla como Emili Ricart, Éric Abidal y Víctor Valdés.




Deja tu Comentario