2015-09-03 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Andriy Yarmolenko, como loco por fichar por el Barça



Aleix García

El delantero ucraniano, Andriy Yarmolenko, tiene claro donde quiere jugar cuando se marche del Dinamo de Kiev. Su futuro está en el FC Barcelona, y él mismo lo sabe. Ha cumplido su sueño y promesa, que era marcharse de su equipo triunfando, y ahora quiere ponerse nuevos retos, y uno de ellos es triunfar en el equipo de la ciudad Condal.



Este mismo verano, Yarmolenko ha recibido ofertas multimillonarias de equipos de la Premier League. El más interesado en él ha sido el Everton de Roberto Martínez, donde milita el exazulgrana, Gerard Deulofeu. El Dinamo ha recibido ofertas valoradas en unos 25 millones de euros, pero él no ha querido marcharse porque quiere irse al Barça. El FC Barcelona también está interesado en él, y está dispuesto a pagar cerca de unos 20 millones de euros. La oferta estaba preparada, pero Luis Enrique decidió parar. Sabe que no hay prisa, quizás en enero se necesite otro perfil de jugador diferente al de Yarmolenko, y no se puede ofertar ‘a lo loco’.

Si finalmente el conjunto azulgrana decide ir a por él, debe tener claro que no podrá disputar la Champions League. El Dinamo está en el Grupo G junto a Chelsea, Porto y Maccabi de Tel Aviv, y su jugador estrella, Yarmolenko, no podría faltar en la lista. Ahora mismo, la opción preferida es la de Marco Reus, pero también, además de Yarmolenko, se maneja la alternativa de Nolito, un jugador ‘low cost’ con el que ya ha trabajado Luis Enrique.


Deja tu Comentario