2011-07-27 21:07 Real Madrid Por: Administrador

¿Necesita el Madrid otro delantero?



Con el ‘Pipa’ recuperado completamente de su lesión la posición de delantero centro queda perfectamente cubierta. El argentino tiene el cariño de la afición y el reconocimiento mundial que le acreditan como uno de los mejores ‘9’ del planeta. Sus números le abalan, y muy mala suerte sería que volviese a caer lesionado de la misma gravedad que la pasada temporada.

Si el físico de Higuaín se resiente, o su rendimiento no convence al técnico, Mourinho tiene a Benzema en la recámara. El francés está haciendo una pretemporada espectacular, tanto a nivel goleador como de juego en general. Su partido ante el Hertha de Berlín es una muestra clara de que Karim está preparado para jugar en el Real Madrid.



Si ninguno de estos dos se gana la aprobación del entrenador portugués, las opciones siguen siendo amplias. Cristiano Ronaldo hizo la temporada pasada unas exhibiciones sensacionales jugando de delantero centro, y si el problema es que si meter al luso en el centro implica perder peligro en la banda, Mourinho dispondrá de Coentrao o Callejón para tapar este hueco.

En último lugar, tenemos que contar con Álvaro Morata. El canterano es la estrella del Castilla y de la selección sub-19, y en sus apariciones con el primer equipo ha demostrado que lo puede hacer bien si se le necesita. Con esto no nos podemos dejar de preguntar: ¿Es necesario gastarse una millonada para fichar otro ‘9’?


Deja tu Comentario