2011-11-12 18:11 Real Madrid Por: Administrador

¿Neymar y el Santos están jugando con el Madrid?



Hace escasamente una semana la prensa brasileña informaba del acuerdo al que habían llegado Real Madrid y Santos sobre el traspaso de Neymar da Silva al Real Madrid. Incluso semanas antes se filtró que el jugador había pasado una revisión médica con el club madridista. El mismo presidente del club, Luis Álvaro de Oliveira lo reconocía esta semana, añadiendo que adoptó "la posición de la Pasionaria" al querer evitar que los miembros de la expedición madridista entraran en las instalaciones del club brasileño.

Sin embargo, en el transcurso de esta semana hemos sido testigos de cómo Neymar renovaba por el Santos. En diciembre hay elecciones en el club de Brasil y esta renovación puede hacer decantar muchos votos en favor de Oliveira. A priori, una simple estrategia.



Pero según la prensa brasileña, la misma que publicaba que Neymar había firmado su compromiso con el Real Madrid, asegura ahora que esta renovación es una estrategia que tienen montada el presidente del Barça, Sandro Rosell y Oliveira. Ambos son íntimos amigos y según "O Estadao" todo esto es una pantomima montada para desquiciar al Real Madrid y eliminarlo de la puja por el jugador.

Según el rotativo, la renovación  hasta 2014 tiene como objetivo que Neymar pueda ir al Barcelona con la carta de libertad. Si toda esta información es cierta, Oliveira se habrá creído muy inteligente al montar todo este tinglado para ganar unas elecciones y apartar al Madrid del club santista, pero lo cierto es que de eso nada, porque los 56 millones que ingresaría del Real Madrid ahora mismo se los tendrá que pintar al óleo. Muy inteligente, sí señor.


Deja tu Comentario