2011-07-04 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

"Ángel se irá cuando la Roma acepte nuestras condiciones"



Vega Arango ha recordado que la Roma "se interesó" por José Ángel y el director general, Alfredo García Amado, viajó a Italia para "hacerles llegar las condiciones del Sporting, eso fue hace una semana y desde entonces se está a la espera de la respuesta".

El Sporting pretende un mínimo de 4,5 millones de euros por José Ángel y rechazó ofertas de Málaga y Barcelona que no llegaban a esa cantidad, a la espera de que la Roma que entrena Luis Enrique sí la acepte.



Vega Arango también ha recalcado que "el Sporting ahora no tiene la necesidad de aceptar lo que le den por sus mejores jugadores como fue el caso del traspaso de Villa, ahora la situación es mucho mejor, y los futbolistas tienen un precio y si lo pagan se irán pero sino se quedarán".

El presidente rojiblanco ha señalado que "la intención del consejo es hacer un equipo cada vez mejor, por eso si se quedan José Ángel y Canella, mejor, porque mejora el potencial del equipo" y ha rechazado tajantemente que puedan marcharse los dos a no ser que "por el que se quede paguen la cláusula de rescisión".

Manuel Vega Arango ha precisado que "el Sporting es un club que está pagando puntualmente a los futbolistas y que le arropa y les quiere y eso ellos lo valoran" y ha puesto como ejemplo que Miguel de las Cuevas rechazó una oferta "muy importante del Málaga para seguir aquí". EFE




Deja tu Comentario