2012-08-01 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Ángel Torres carga contra Mourinho



"Pedro León es nuestro y puede jugar contra el Madrid, no recuerdo el tema del contrato e igual Mourinho me ha clavado alguna, pero Pedro es nuestro y en principio, a no ser de que me falle la memoria, contra el Madrid podrá jugar", dijo el presidente azulón, que parece no tener ni idea de los contratos que firma.

El Madrid visita Getafe en la segunda jornada liguera, el último fin de semana del mes de agosto, y probablemente en ese partido se verá el reencuentro del ex jugador blanco con Mourinho, con quien no guarda demasiado buena relación. No obstante, en Getafe siguen acordándose de la historia entre el técnico portugués y el jugador ahora azulón, cuando en el club blanco hace tiempo que se cerró ese capítulo.



No tiene mucho sentido este ataque contra Mourinho, algo que lamentablemente es cada vez más habitual por parte de sus críticos. El portugués se vio obligado hace unos días a demandar al crítico de cine y columnista de El País Carlos Boyero, por llamarle "nazi portugués". Y es que ya está bien de cometer excesos verbales contra el entrenador del Madrid.


Deja tu Comentario