2014-12-22 15:12 FC Barcelona Por: Administrador

Ángel Villar deja sin cenar a Josep Pedrerol



Joan Tubau

Se sorprende Josep Pedrerol de que Ángel Villar no le invite esta noche en la cena navideña de la federación. Y ha acabado diciendo que se alegra porque le hubiera dado un corte de digestión. Pero antes ha vuelto a despacharse a gusto contra Villar y la Federación, ante quienes sostiene un contencioso destructivo sólo comparable con el que mantiene con el FC Barcelona.



Y ha hablado de libertad de expresión y ha presumido de independencia. Y de periodismo del bueno. Por acercarle el micrófono a Villar para que no diga nada. No sabe que si no le han invitado no ha sido por sus críticas, sino por su tendenciosidad y por su capacidad para intoxicar con cualquier información que guarde relación con la Federación. La crítica es una cosa. La manipulación es otra. Y Josep Pedrerol manipula más que habla. Un ejemplo, hoy mismo. La noticia del interés del Barça por renovar a Neymar para su programa significa que se quieren cargar a Messi. Así funciona el negocio que Pedrerol tiene montado en Madrid. Calumnia que algo queda.

Y luego admite en El Chiinguito que sus programas son "un pelín" madridistas. ¿Un pelín? Hoy masajeaban a Carlo Ancelotti por consolar uno por uno en la final del Mundialito a todos los jugadores del San Lorenzo. ¡Qué gran tipo! Cuando el Mourinho perdedor y maleducado retiraba a sus jugadores del campo para no asistir a la entrega de un trofeo al rival, lo encontraba Pedrerol estupendo. Lo mismo que cuando le metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova. Entonces Pedrerol trataba de demostrar que Guardiola era igual que Mourinho o peor, aunque jamás encontró una imagen en  la que saliera su paisano metiéndole el dedo en el ojo a nadie.

Villar deja sin cenar a Pedrerol, pero puede estar tranquilo. Si se entera Florentino Pérez seguro que le envía un jamón para que ahogue sus penas. Se lo merece. nadie ha ejercido el peloteo y el masajeo con Florentino Pérez y todo lo que cuelga de él como Josep Pedrerol, el mismo que acusa de pelotas a los que no le siguen su juego informativo. ¿Pelotas? ¿Se habrá tomado la molestia Pedrerol de revisar cualquiera de sus programas para saber lo que es el peloteo de verdad? No hay nadie en el periodismo español más pelota que él con Florentino Pérez. Y aún así va dando clases de periodismo de verdad. A cualquier cosa le llaman periodismo hoy en día.




Deja tu Comentario