Ángel Villar no ha sabido defender al Real Madrid

Ángel Villar no ha sabido defender al Real Madrid

2015-04-29 | Administrador

Finalmente las protestas del Barcelona han obtenido su resultado y el Real Madrid y el Atlético de Madrid se quedarán sin fichar en los próximos mercados de verano y de invierno. La sanción impuesta por la FIFA aún no ha llegado a ambos clubes pero sí que lo ha hecho a la Federación, donde el presidente Ángel Villar poco ha hecho por frenarla.

El presidente de la RFEF viajó la semana pasada hasta Zúrich, donde se encuentra la sede de la FIFA, para tratar de intervenir y frenar las sanciones para los dos clubes de Madrid. Pero Villar no consiguió nada ya que no supo cómo frenar dichas sanciones. En vista del poco éxito que el Madrid ha tenido con el presidente de la Federación, el club blanco ha optado por jugar sus propias cartas y tratará de conseguir el indulto gracias a la buena relación de Florentino Pérez con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, si éste vuelve a salir elegido como presidente en las elecciones del próximo 29 de mayo.

Si el Real Madrid no se librase de la sanción que le impide fichar, trataría de prorrogar el inicio de la sanción para el mercado de invierno de 2016 enviando un recurso al TAS. La suerte del club blanco es que es el único club que tiene un árbitro como miembro del TAS, Álvaro García-Alemán, abogado y empleado del Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com