2012-09-23 01:09 FC Barcelona Por: Administrador

Anquela: "Hemos estado muy cerquita"



El técnico del Granada, Juan Antonio Anquela, compareció ante los medios de comunicación satisfecho por la labor de sus jugadores aunque triste por la derrota y por la relación inexistente entre el buen nivel de juego del equipo y los puntos conseguidos tras cinco partidos de Liga. En este sentido, Anquela aseguró que "he venido diciendo toda la semana que hemos trabajado muy bien, somos un buen equipo pero nos faltan los puntos".

Según el técnico andaluz, "la gente está muy concienciada, desde que empezó la Liga tuvimos detalles que se giraron en contra, pero hemos estado muy cerca en todos los partidos de ganar en cualquiera de ellos, incluso hoy, aunque quizá hubiera sido excesivo por la diferencia entre los dos equipos". Sin embargo, pese a reconocer la calidad y la superioridad del Barcelona, Anquela dijo que quizá "una victoria no hubiera sido un premio injusto".



Respecto a lo cerca que estuvieron de sacar un buen resultado del Camp Nou a no ser por el gol de Xavi, Anquela afirmó que "hasta el rabo todo es toro y nos hemos quedado a mitad de camino. Ante eso (el gol de Xavi) no se puede hacer nada. Antes nosotros tuvimos dos llegadas increibles pero ahora no se le debe dar más vueltas, el equipo ha trabajado muy bien, se ha dejado el alma y hemos sembrado las dudas a un equipo tan importante como el Barça".

Volviendo otra vez a las posibilidades que tuvo su equipo de puntuar frente el Barça, Anquela declaró que "nunca me he hecho ilusiones porque esto es muy largo y aquí los minutos se hacen eternos, pero mi equipo estaba manteniendo el tipo y ojalá lo sigamos manteniendo durante mucho tiempo". También tuvo tiempo para valorar el derroche físico en defensa, a lo que achacó que "el Barça no tuviera su día, parecía que iba a llegar pero el parece en el fútbol es parece, nos ha faltado muy muy poquito. Creo que teníamos al Barça controladito entre comillas, no creo que en ningún momento se hayan sentido cómodos, pero cuando se han quedado con cuatro delanteros ha sido cuando nos hemos plantado dos veces en situación muy muy franca. El Barça ha tenido que tirar de todo su arsenal para ganarnos".

A día de hoy el Granada tan solo ha conseguido dos puntos en Liga, pero no cree que ello perjudique o haga mella en lo emocional de sus jugadores: "No tiene por qué porque esto es fútbol y el fútbol no opina así, se nos viene torciendo desde la primera jornada. Algún día ganaremos y ese día espero que sea la primera de muchas victorias".



Finalmente, respecto a la gran actuación de su guardameta, Toño, afirmó que "tenemos dos porteros increibles, buenísimos, Toño es el mismo cuando falla que cuando tiene una actuacion como la de hoy".


Deja tu Comentario