2011-10-10 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Ante el Betis, segura victoria



Pese a que hace unos días informábamos del buen bagaje que ha registrado el Betis ante el Real Madrid el año después de lograr ascender a Primera, la realidad es que el conjunto andaluz es de los que mejor conocen la dificultad que representa ganar en el Santiago Bernabéu.

El Betis sólo ha sido de capaz de ganar al Real Madrid a domicilio en sólo cinco ocasiones a lo largo de la historia. Tan difícil es encontrar una victoria verdiblanca en el Bernabéu que hay que remontarse a la temporada 98-99, en un partido que terminó con un marcador de 0-1 con  un gol de Finidi George.Los otros triunfos béticos tuvieron lugar en las campañas 33-34, 34-35 y 76-77, los tres por 0-1 también; mientras que en la campaña 94-95 el Betis se impuso por 0-2, en un choque que supuso la clasificación de los hispalenses para la Copa de la UEFA.

El último precedente entre Real Madrid y Betis se produjo en la temporada 2008/2009, cuando los blancos ganaron por 6-1  un conjunto que acabó por descender a Segunda ese mismo año. Los goles los anotaron Raúl y Huntelaar, por partida doble, Higuaín y Sergio Ramos, todos ellos en los primeros 45 minutos. Oliveira, por su parte, anotó el tanto del honor sevillano





Deja tu Comentario