2012-03-03 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Ante el Espanyol, José Callejón



Signos todos ellos de una desmotivación total por seguir jugando en el Real Madrid. En este sentido, Diego Armando Maradona ya ha dado su punto de vista sobre la delantera del Real Madrid la temporada que viene y en ella no figura el actual delantero argentino. Y es que Higuaín tuvo la oportunidad de salir desde el once ttular en detrimento del lesionado Karim Benzema, pero no fue ni la sombra de lo que había sido.

Por ese motivo Mourinho podría decidir darle una pequeña reprimenda por la lamentable actuación que tuvo en Vallecas. Opciones no le faltan al portugués que podría decidirse por José Callejón como punta goleadora del Madrid mañana en el Santiago Bernabéu ante el Espanyol. En este sentido, la alineación del joven canterano esta´ria justificada. Jugar un partido contra un ex equipo siempre comporta una motivación extra, lo que intentará aprovechar el míster del Madrid.



Callejón, de 25 años, está aprovechando cada oportunidad que le da "Mou". Suma 11 goles en 24 partidos disputados de los que no ha sido titular ni en la mitad de ellos. Números que contrastan con los de Higuaín, que tampoco se quedan cortos. 94 tantos en 203 partidos disputados no son poco, pero sin motivación ni ganas, estos números se quedan en un espejismo.


Deja tu Comentario