Ante el Getafe, sin Piqué ni Vermaelen

Ante el Getafe, sin Piqué ni Vermaelen

2015-04-28 | Administrador

Luis Enrique ha dejado fuera de la convocatoria a Gerard Piqué para el partido de esta noche que enfrenta al Barcelona con el Getafe en el Camp Nou. Luis Enrique cuenta con Piqué para todos los partidos que le restan al Barcelona hasta final de temporada. Y los jugará todos. Piqué es uno de los futbolistas más utilizados por Luis Enrique. Lo ha jugado prácticamente todo. No se perdía un partido desde el 16 de diciembre, en el Barça-Huesca de Copa. En Liga no faltaba a la cita desde el 1 de noviembre, ante el Celta en el Camp Nou.S

Sin Piqué siquiera en el banquillo, tampoco se ha atrevido Luis Enrique a contar con Thomas Vermaelen. El técnico no está para experimentos y contará con los otros tres centrales del equipo: Mascherano, Bartra y Mathieu. Vermaelen ya dispone del alta médica, pero le falta todavía coger el ritmo de la competición. Además de Vermaelen causan baja Jordi Alba por sanción y Masip y Douglas por decisión técnica.

Estos son los hombres citados por Luis Enrique para esta noche en el Camp Nou: La lista la integran Ter Stegen, Bravo, Alves, Montoya, Bartra, Adriano, Mascherano, Mathieu, Sergio, Sergi Roberto, Rafinha, Rakitic, Iniesta, Xavi, Pedro, Messi, Neymar Jr y Luis Suárez.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com