2012-08-26 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Ante el Getafe sólo vale ganar (21:00h)



No estará Kaká, que ya tiene pie y medio en el Milan. Galliani llega este miércoles a Madrid para negociar por última vez su traspaso y de momento Mourinho cuenta con ello, ya que no lo ha convocado ni para la ida de la Supercopa ni para el encuentro se esta noche. La otra baja destacada es la de Pepe, al que por precaución han dejado en casa para la disputa del derbi. Sí estará Álvaro Morata, que de  nuevo entra en una convocatoria y si el partido va bien podría llegar a tener algunos minutos.

En cuanto a la alineación la principal da es si jugará Gonzalo Higuaín o Karim Benzema. A primera vista parece que el argentino es el que mejor está físicamente pero ni Mourinho dio pistas ayer ni se puede adelantar la decisión que tomará a última hora.



El que sí jugará seguro es Cristiano Ronaldo, que no está en su mejor momento pero su presencia en el terreno de juego es siempre una amenaza de la que el equipo n puede prescindir. En el centro, como  siempre, Mesut Özil, y en la otra banda aparece la otra gran duda. ¿Confiará Mourinho en Callejón de nuevo o apostará desde el inicio por Ángel Di María? El argentino es otro que también está en una gran forma pero Mourinho prefiere la profundidad del canterano.

El resto del equipo apunta a que será el mismo que jugó en Barcelona, con Albiol cubriendo la baja de Pepe y Coentrao supliendo a Marcelo en la banda izquierda. La cita y el despeje de las dudas, a las 21:00.


Deja tu Comentario