2011-02-19 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Ante el Levante sí habrá rotaciones



El técnico José Mourinho hará rotaciones este sábado frente al Levante, pensando en el partido del martes ante el Lyon. Kaká y Benzema apuntan a titulares mientras que Özil y Adebayor se quedarán en el banquillo. Otra de las novedades del equipo del portugués está en la portería: Adán sustituirá al sancionado Iker Casillas.

Mourinho le brinda a Benzema una nueva oportunidad para demostrarle que debe ser el '9' titular del equipo. El francés anotó uno de los dos 'hat-trick' que ha marcado esta temporada, precisamente, ante el levante (en el partido de  Copa, 8-0). Por su parte, Adebayou podría ser titular ante el Lyon.



Otro de los que serán mirados con lupa esta tarde en el Santiago Bernabéu será Kaká, que sigue con su lenta reincorporación al equipo tras su larga lesión. Di María, que ha pegado un bajón en su rendimiento debido al calendario, también contará con minutos ante el Levante. 

No hay rotaciones que valgan para Cristiano Ronaldo. El portugués es el jugador con más minutos disputados de la plantilla y seguirá peleando con Messi para ser el máximo goleador de la Liga. 

 




Deja tu Comentario