2012-04-01 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Ante el Valencia, sin Ramos pero con Pepe



Un partido que volverá a ser decisivo para el desenlace de la Liga. La victoria de ayer lo fue, pero ahora la plantilla debe seguir mirando hacia adelante. De hecho, así lo apuntó el propio defensa en la zona mixta del Reyno de Navarra: "Todos los partidos son complicados. A priori este iba a ser complicado, a ser difícil. Pero hemos hecho muy buenos goles",  explicó el defensa. "Cada partido y cada punto son fundamentales. Dependemos de nosotros mismos", sentenció Ramos.

El que sí estará es Pepe, que habrá cumplido su ridículo castigo impuesto por el Comité de Competición después del partido en El Madrigal en el que el Real Madrid sufrió uno de los atracos más flagrantes de la historia de la Liga.



El portugués será el líder de una defensa que debe impedir por todos los medios que el Valencia cumpla la gesta de puntuar en el feudo madridista. Habrá que tener en cuenta que los valencianos llegarán con la necesidad de lograr un resultado positivo para seguir optando a disputar la Champions League la temporada que viene.


Deja tu Comentario