2014-07-01 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Antena 3 liquida a Casillas y Diego López



Antena 3, a través de Javier Alba, ha anunciado la revolución en la portería del Real Madrid. Según esta fuente, el Real Madrid, harto de las polémicas que han rodeado a Iker Casillas y Diego López, ha tomado la determinación de prescindir de ambos para incorporar a dos nuevos guardametas: Keylor Navas, el portero de moda, y Kiko Casilla, el meta con más futuro del fútbol español. Los dos objetivos cuentan con 27 años y un largo y prometedor futuro por delante.

Según esta información, el Real Madrid quiere tener en su plantilla a los mejores y Keylor Navas ha demostrado ser el mejor, tanto defendiendo la portería del Levante, como en los partidos de compromiso en los que ha actuado defendiendo a la selección de Costa Rica en el Mundial. Kiko Casillas, por su parte, cuyos derechos pertenecen al 50% al Real Madrid y que se formó en La Fábrica, es ahora mismo el portero con mayor proyección de la Liga española, hasta el punto que se vislumnbra, junto a David De Gea, como el portero del futuro en La Roja.



La noticia ha trascendido cuando Atlético de Madrid, Oporto y Benfica intentaban hacerse con los servicios del portero del Levante. El revuelo causado por esta información ha sido mayúsculo en el seno del madridismo. Las redes sociales echan humo y en ellas pueden encontrarse comentarios como el de @MadridismoSC: "La información de Antena 3 es FALSA. Comparten patrocinadores con Casillas y pretenden meter en esta polémica a Diego López. Buscan eso".

En las próximas horas saldremos de dudas. El club deberia pronunciarse para desmentir o confirmar una noticia que está en la calle y que produce inquietud en el madridismo.


Deja tu Comentario