2011-06-16 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

"Antes de fichar, valoramos la adaptación y el aprendizaje"



Bajo el título ‘Lideratge i valors’, el director deportivo del conjunto blaugrana ofreció su visión sobre la manera en la estas dos características influyen en el fútbol. Entre los temas que tocó el director deportivo blaugrana, abordó los factores que la secretaría técnica tiene en cuenta a la hora de decidirse por un futbolista.  Zubizarreta comentó que “además de los aspectos técnicos, valoramos muchísimo la capacidad de adaptación y aprendizaje de un jugador a la hora de ficharlo”.

El ex guardameta del Dream Team entró a valorar el trabajo de Pep Guardiola en el banquillo del FC Barcelona. Zubizarreta descubrió el motivo por el que el Barça es a día de hoy el mejor futbolista del mundo: “Seguramente lo que tiene Pep es que sobrepone el fútbol por delante del Barça”.



Como ex portero que es, y uno de los mejores de la historia de España, fue preguntado sobre la dificultad que tiene ser portero y todo lo que conlleva. Zubi explicó cómo es el partido soñado por todo guardameta:”El mejor partido de un portero es aquel en el que no toca el balón”.


Deja tu Comentario