2011-03-30 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

"Antes de jugar en el Madrid me volvería a Brasil"



Dani Alves ha querido agradecer el esfuerzo que ha realizado el club con su reciente renovación: “He conseguido tener la importancia que quería tener dentro del club. Ellos han hecho un esfuerzo para que yo renovara. Si me hubiera ido del Barcelona, habría salido perdiendo por los grandes jugadores que he conocido aquí".

El lateral brasileño ha dejado muy clara cuáles han sido sus intenciones durante las negociaciones, y tiene muy claro en que dos equipos no hubiera ido jamás: "En mi vida no diría nunca a nada, pero es algo casi imposible que yo jugara en el Real Madrid después de jugar en el Barcelona porque sería una falta de respeto. Ir al Madrid está descartado. Si algún día me tengo que ir volvería a Brasil antes de jugar en el Madrid. Nunca jugaría en el Madrid ni en el Betis".

Sobre el próximo partido de Liga ante el Villarreal, Alves considera que que una victoria en Villarreal “seria un golpe moral” y que llegar con una ventaja de cinco puntos en el Bernabéu ya que “aún perdiendo tendríamos ventaja y el Madrid no se crecería con la victoria”.

Allí, el brasileño quiere estar rodeado de sus mejores compañeros, por lo que es partidario de que fuercen la quinta amarilla ante el Villarreal para perderse el partido ante el Almería. "Provocar las tarjetas es parte del juego también. Espero que los que están amonestados estén fuera antes o después del partido en el Bernabéu", dijo.



Alves ha dejado muy claro que habría sido  “vergonzoso”, “haber parado en una Liga tan importante”.

Sobre las palabras de Mourinho, en las que comentó que no pasaría nada por no ganar ningún título, dijo: "No entro a valorar sus palabras, pero para mí no ganar nada en el Barcelona sería una decepción muy grande".


Deja tu Comentario