2013-04-20 09:04 Real Madrid Por: Administrador

Antes de la Décima, toca venganza en el Bernabéu (18.00)



El Real no piensa en otra cosa que no sea la Décima. La Liga se perdió, pero si algo tiene este equipo es que aprende de sus errores, y no dejará escapar esta 'orejona'. Para ello, Mou sacará hoy a jugadores recurrentes, a fin de solventar un duelo con venganza incluída.

Y es que el Betis venció al Real Madrid en la primera vuelta de la Liga. Un solitario gol de Beñat puso un 1-0 que los blancos no pudieron remontar y les alejó de la lucha por el título. Ahora son los verdiblancos los que tienen mucho que perder: están a 2 puntos de Europa, y una derrota hoy les descolgaría de la pugna por entrar en la Europa League.



Las bajas volverán a ser la tónica del equipo blanco. Con Essien, Coentrao y Arbeloa descartados por lesión, y Xabi Alonso por sanción, no dejará de dar descanso a Sergio Ramos y Khedira. De esta manera, podrían darse situaciones como la de ver a Pepe avanzar su posición. En la portería, sigue no habiendo debate: Diego López volverá a ser titular, y Casillas verá el encuentro desde el banquillo.

El balance de partidos entre ambos equipos en el Bernabéu es escandalosamente blanco: sólo 5 victorias béticas y 7 empates, por 35 victorias del Real Madrid. El Betis, además, tiene bajas sensibles, como la de Nacho y Mauro, aunque podrá contar con Paulao y Salva Sevilla.

Estas son las alineaciones probables:



Real Madrid: Diego López; Nacho, Raúl Albiol, Varane, Marcelo; Pepe, Modric, Kaká; Callejón, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Real Betis: Adrián, Chica, Amaya, Paulao o Perquis, Alex Martínez; Beñat, Cañas; Juan Carlos o Nosa, Pabón, Campbell y Rubén Castro.


Deja tu Comentario