2014-02-19 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Antic: "El Barça antes tenía más autoridad"



El entrenador serbio Radomir Antic analizó para La Xarxa el partido de Champions entre el Manchester City y el FC Barcelona y reconoció que el conjunto azulgrana es muy diferente al de épocas anteriores.

Antic señaló a Martino como responsable del cambio: "La apuesta futbolística del Barça de Tata Martino es diferente. Es un equipo que es diferente que como jugaba antes el Barcelona. Antes el Barcelona tenía más autoridad en el juego".



En cuanto a Messi el exentrenador azulgrana reconoció que "Messi ha demostrado que es el mejor jugador del mundo, pero necesita tiempo para encontrarse en el campo. Con un Messi más participativo, el Barcelona ha mejorado".

A Antic le decepcionó el Manchester City. En su opinión, "el City perdió la oportunidad de someter a más presión al Barcelona. Tuvo poco presencia en el área del Barcelona", explicó. Entrando en más detalles, no se mojó en el tema del penalti a Messi.  "La jugada de penalti y expulsión de Demischelis fue clave. No entro en juzgar".

De lo que sí que habló fue del planteamiento de Pellegrini. "Me sorprendió la alineación y los cambios de Pellegrini. Pellegrini hizo un planteamiento defensivo. Yaya Touré, por ejemplo, casi no hizo ninguna jugada ofensiva".



 

 


Deja tu Comentario