2012-01-25 19:01 Real Madrid Por: Administrador

Antic se apunta a criticar a Mourinho




"Mourinho pocas veces habla de fútbol, de cómo quiere jugar, de sus planteamientos. Siempre está envuelto de polémica, se mueve muy bien en este terreno y el fútbol ausente", ha declarado del ex entrenador madridista y también del Atlético de Madrid y del FC Barcelona. Parece que cualquiera se apunta a lo que es más fácil ahora mismo, atacar a José Mourinho.

El ex preparador ha recurrido incluso a la lista de errores arbitrales que sacó Mourinho después del Real Madrid-Sevilla de la temporada pasada: "Se sacaba chuletas de errores arbitrales. Este año está más contento con el arbitraje", ha comentado Antic, como si él hubiera sido el mejor entrenador del mundo. 

Por lo menos, no todo han sido críticas al Real Madrid y en cierto modo ha defendido a Pepe, atribuyendo la culpa del no haber sancionado al jugador al árbitro: "No es la primera vez que pasa en el fútbol español. Ocurren unos errores arbitrales donde se deja en evidencia. Todos hablamos de Pepe, y qué pasa con el árbitro. ¿Por qué no quiso ver la jugada? Un árbitro que no quiso ver las cosas, ni esta ni otras", concluyó Antic.




Deja tu Comentario