2012-04-12 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Antiviolencia le mete un 'puro' a cinco aficionados de Osasuna



10.000 eurosde multa  y prohibición de entrar a cualquier recinto deportivo durante los dos próximos años, es a lo que tendrán que enfrentarse cada uno de estos cinco sujetos. Estos aficionados de Osasuna amenazaron e increparon a varios seguidores madridistas que estaban en las gradas del estadio navarro, en una actitud más propia de 'matones' de barrio que de aficionados al fútbol

No tuvieron reparo en atacar a los aficionados madridistas, aún a sabiendas que había niños entre ellos. Les amenzazaraon, gritaron e increparon por cometer el delito de llevar una bandera del Real Madrid. Afortunadamente, estos individuos han recibido su merecido castigo y no volverán a molestar nunca más a la gente a la que verdaderamente le gusta el fútbol. Entre todos, deberíamos acabar con esta 'lacra' que mancha la imagen de este maravilloso deporte.

Las bengalas del Apoel, castigo para el Real Madrid:

Por otra parte, la comisión antiviolencia también ha sancionado al Real Madrid con una multa de 3.500 euros por permitir la entrada de bengalas en el partido de cuartos de champions frente al Apoel Nicosia.


Deja tu Comentario