2015-02-23 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Antiviolencia carga contra el Real Madrid



El club blanco podrá presentar alegaciones a la decisión de Antiviolencia. Concretamente, los cánticos que han generado la polémica son "Messi subnormal" y "ser del Barça es ser un subnormal". El Dincat entiende que "es intolerable e impropio de los valores que promueve el deporte" y lanza una advertencia: "no permitiremos que los clubes sigan amparando estos cantos ofensivos sea en Madrid, en Barcelona o en cualquier otro lugar".

En este sentido, el Dincat presentará un vídeo en el que se presuntamente se demuestra la existencia de los citados cánticos contra el jugador argentino del Barcelona y el propio club barcelonés. Se trata de un trámito necesario para que Antiviolencia estudie el caso, puesto que el Comité no entra de oficio si no existe una denuncia de alguna entidad o particular.



No es la primera vez que el Real Madrid está en el ojo del huracán esta temporada. Tras la muerte de un seguidor del Deportivo de La Coruña a manos de los ultras del Atlético de Madrid el pasado noviembre, la LFP y Antiviolencia han extremado las medidas contra la violencia en el mundo del fútbol y ya expulsaron unos aficionados merengues por unos gritos contra Cataluña. Parece ser que el Madrid está en el punto de mira.


Deja tu Comentario