2016-04-23 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Antonella está hasta el moño de Miss Bum Bum



La mujer de Lionel Messi, Antonella Roccuzo, está hasta el moño. Se ha cansado de las constantes insinuaciones de Suzi Cortez, más conocida como Miss Bum Bum. La modelo brasileña es una gran admiradora del FC Barcelona y del delantero argentino, y no ha dudado en dejar constancia de ello en la famosa red social Instagram.

Ayer, Suzi dejó constancia en la misma red que la conocida pareja le ha bloqueado. Lo hizo a través de dos publicaciones en las que pueden verse unas fotografías de la modelo metiéndose en el mar con un tanga blanco y quitándose la camiseta del Barça. En la primera, desmintió que enviara fotos insinuándose a Messi: “Gran parte de la prensa ha distorsionado la historia relacionada con Leo Messi y su esposa. Nunca le envíe fotografías, lo único que hice fue publicar una imagen para apoyar su Balón de Oro, como fan del Barcelona y teniendo en cuenta que es el mejor jugador del mundo nunca vi ningún problema. Creo que más bien bloquearme es una exageración de su esposa…”, dijo.



En la segunda, volvió a la carga y acusó a Antonella Roccuzo de tener celos: “Hago mi trabajo de modelo y soy fan del Barcelona, no tengo la culpa de que tenga una mujer celosa que me bloquea, exageración ridícula. El Barcelona tiene 116 años y es más grande que cualquier jugador por muy bueno”, finalizó.

Deja tu Comentario