2017-03-07 22:03 FC Barcelona Por: Administrador

Antonella irrumpe en la renovación de Messi con sus condiciones



La renovación de Leo Messi va a ir para largo. Otro de los factores a tener muy muy en cuenta es el de su pareja -y futura esposa- Antonella Roccuzzo. La complicada ecuación de la renovación del futbolista culé por el Barça tiene una nueva variante introducida por la prometida de D10S. Antonella está más que a gusto en Barcelona, donde lleva ya más de una década y donde tienen a prácticamente toda su familia. Antonella ha echado raíces en la ciudad condal y no quiere que el dinero o el tema futbolístico altere su tranquilidad.

La única opción en caso de salir del Barcelona

Tal es el punto de enamoramiento de la ciudad que a argentina tiene claro que la única alternativa para dejar Barcelona es volver a su hogar en Rosario, opinión que comparte con el goleador azulgrana. Allí nacieron y pasaron los primeros años de su vida, por lo que no verían con malos ojos regresar a su lugar de origen. De hecho, a la hora de contraer matrimonio, ambos tuvieron claro que Rosario sería la ciudad ideal para celebrar su boda. Será el próximo 24 de junio en la Catedral de la ciudad.



No obstante, ambos son conscientes de que la vida que tienen en Barcelona sería imposible tenerla en Rosario. Es por ello que la primera intención de Messi y Antonella sigue siendo continuar en la Ciudad Condal, donde viven felices y tranquilos junto a sus hijos. El mayor, Thiago, va a la 'escola' del Barça con los hijos de Gerard Piqué y Luis Suárez. Una muestra más de las raíces que tiene Leo en Barcelona y que su única intención es seguir en el club azulgrana.


Deja tu Comentario