Antonella Roccuzzo, la pareja de Messi, se cuela en el hospital

Antonella Roccuzzo, la pareja de Messi, se cuela en el hospital

2015-03-21 | Administrador

La novia de Leo Messi, Antonella Rocuzzo, utiliza el nombre de su novio para colarse en la clínica Quirón Dexeus. Así confirma la revista Vanitatis que ocurrieron los hechos. Mientras algunas mujeres esperaban para realizarse algunas pruebas que se requieren en un proceso de embarazo, Rocuzzo llegó y fue directamente al mostrador donde dijo; “Hola, soy Antonella, la mujer de Leo Messi”. Al momento, se formó el alboroto entre las trabajadoras de la clínica, que acompañaron a Antonella Rocuzzo directamente a realizarse las pruebas, mientras que el resto de mujeres continuaban esperando su turno. Así lo confirmó Lida, una de las chicas que allí se encontraban esperando y pudo presenciar los hechos.

Una de las chicas que se encontraban haciendo cola pregunta si hay trato preferencial para la realización de prueba y los propios trabajadores de la clínica le aseguran que no, que se respeta el turno. Por tanto, Antonella Rocuzzo se coló por delante de todas las chicas que allí esperaban sólo por ser la novia de Leo Messi, como así le hizo saber a todas las trabajadoras de la clínica.

Parece que en Barcelona la palabra Messi abre las puertas del cielo, y así lo sabe Antonella Rocuzzo que se aprovecha de su estatus de novia del argentino del Barça para saltarse hasta las colas en las clínicas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com